

Me recomendaron a Gustavo por su profesionalidad y lq verdad es que no se equivocaban, me asesoro, aconsejo y acompaño en todo. Logre vender mi vivienda y repetire con mi otra propiedad. Si buscan a alguien comprometido es el indicado


Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.


Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.




Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.
Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.


Gracias por todo a sido muy fácil vender con vosotros , por vuestra implicación y cercanía ,sois muy buena gente




A Thábata me la recomendó una amiga que también compró piso con ella hace años y he de decir que no se equivocó. Me acompañó en cada paso con cercanía, paciencia y una implicación que va mucho más allá de lo profesional. Hubo dudas, nervios y decisiones importantes, pero siempre estuvo ahí, dando seguridad, claridad y tranquilidad. Al final he conseguido el piso con ella en tan sólo 3 visitas, ya que era exactamente lo que yo buscaba, aunque he tenido que hacer reformas luego de ello, estoy satisfecha con su atención.