



















He tenido una experiencia excelente con este agente inmobiliario durante la venta de mi piso. Desde el primer momento, el trato ha sido profesional, cercano y transparente. Me ha acompañado durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y gestionando cada detalle con eficacia y confianza. Estoy muy agradecido por su dedicación, disponibilidad y compromiso, que han hecho que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquier persona que quiera vender su vivienda con la tranquilidad de estar en buenas manos. ¡Muchas gracias por todo!
Da gusto encontrar gente que te lo pone fácil. Buen trato, todo claro y sin complicaciones. Si tuviera que volver a vender, ya sabría dónde ir !!!
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
Elisabet ha realizado un excelente trabajo como comercial en la venta de nuestra propiedad. No solo en la búsqueda de compradores adecuados para el tipo de finca que vendíamos, sino también en el asesoramiento total para con nosotros y el comprador, antes, durante y después de la venta. Ha demostrado una paciencia y perseverancia encomiable durante todo el proceso. Sin lugar a dudas absolutamente recomendable.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Openllar no es solo una agencia inmobiliaria, es mucho más , por las personas que trabajan en ella, y sobretodo por el corazón que tienen, la tranquilidad que te brindan, y yo me sentí tranquila teniéndolos conmigo en este paso tan importante Gracias a Iván y Carmen Con esto quiero decir que volvería ha elegiros siempre ☺️😘
Fue todo genial! Roser nos ayudo en todo y la verdad es que estamos contentisimos. La transparencia y profesionalidad fue la clave de la transacción.
Encantado con el trabajo de Marc y Oscar que me han podido ayudar con la venta de mi piso , la verdad que se preocuparon de todo desde el día 1 y salió todo perfecto. Lo recomiendo 100%