Estos tíos se lo curran, te hablan claro, no te marean y me hicieron un Tour Virtual que aluciné. Yo encantado, la verdad. Si tengo que volver a vender, ya sé a quién llamar
Es educado, paciente y tranquilo.
Con Pep ha sido una experiencia sensacional, muy por encima de cualquier expectativa. Se nota que Pep es un apasionado de su trabajo. Tiene está forma de ser que le pone ilusión a cada gestión y hace que sea un proceso placentero. Por temas ajenos, la gestión de la hipoteca fue muy difícil y Pep se involucró mucho en ayudarnos a pesar de no ser parte de sus obligaciones. De forma proactiva tomó medidas, que no habíamos solicitado, y que nos ayudaron mucho y nos dieron tranquilidad, algo que necesitábamos en ese momento. Siempre contestando al instante y resolviendo cualquier duda. Se ha tomado además mucho esfuerzo en que todo se hiciera de forma muy correcta, que todo quedase perfectamente reflejado y acorde a cualquier normativa. Incluso gestiones que no son de obligado cumplimiento pero si aconsejables, Pep las detectó desde un principio y, junto con los dueños, lo dejaron todo reflejado y actualizado en la documentación, sin que tuviéramos que hacer ningún seguimiento ni petición. En definitiva, un ejemplo de amar lo que haces y ponerle ganas, si algún día tenemos que vender la casa sin duda será el quien lo haga.
Con Pep todo ha ido rodado, ha puesto toda la carne en el asador. Siempre disponible y mediando en todo momento. Me he sentido tranquilo sabiendo que él estaba encima de todo. Muy facil! Muchas gracias!
Todo fue muy fácil y el trato fue de diez. Me quedé con muy buena sensación
Gran comercial. Una persona familiar y en todo momento te explica todo. Recomendado 100%. Si volviera a vender no duraria en llamarlo.