Pilar y su equipo nos han vendido el piso en menos de tres meses!!! además de que nos hemos sentido súper acompañados en todo el proceso y ha resuelto todas nuestras dudas, la recomendamos al 100%, gracias!
Una gran experiencia con Raúl....se le dejo el piso y en 15 días estaba vendido .....un gestión de 10....muy contento....
Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.
Profesional, cercano y resolutivo. Estamos muy contentos porque, durante el proceso, surgieron varias complicaciones que Ángel resolvió adecuadamente logrando cerrar la operación. Sin duda lo recomendamos.
Nos ha ayudado mucho y son súper profesionales estamos encantados
Todos los tramites fueron perfectos y el trato inmejorable
Excelente profesional inmobiliario. He tenido la oportunidad de comprar dos inmuebles a través de él y la experiencia ha sido inmejorable en ambos casos. Destaca por su seriedad, transparencia y profundo conocimiento del mercado, lo que transmite una confianza absoluta desde el primer momento. Su implicación es total: siempre disponible, resolviendo cualquier duda con rapidez y claridad, y acompañando durante todo el proceso de principio a fin, incluso en los detalles posteriores a la firma. Además, sabe asesorar de forma honesta, buscando siempre la mejor opción según las necesidades del cliente. Sin duda, un vendedor de inmuebles altamente recomendable, tanto para quien compra por primera vez como para inversores. Volvería a confiar en él sin dudarlo.