







































Sin duda y con diferencia la mejor experiencia que he tenido a la hora de comprar y vender una vivienda. Rodrigo te asesora tanto en el campo inmobiliario como en el financiero ademas de ocuparse de otros trámites como cédulas de habitabilidad o certificados energéticos. Se ocupa de todo sin que tengas que preocuparte por nada y te mantiene continuamente informado. Un gran trabajo, ágil, honesto y totalmente transparente que cumplió sobradamente con mis expectativas. Recomendable al 120%
Jordi y su equipo vendieron mi propiedad en menos de 2 meses. Forman un equipo muy bueno, profesional, atento y personalizado. Se encargaron de todos los tramites y gestiones. Me sentí respaldado e informado de todo en cuanto a la venta, en todo momento. Gracias Jordi y equipo Grocas St Joan Despi
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Muy profesional, todo muy fácil!!!!
Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.