







































Llegó el momento de vender mi ático sin ascensor, tenía muchos miedos pero me he sentido completamente acompañada y asesorada en todo este camino. Estoy encantada con el trato recibido y recomiendo a Martín y todo su equipo sin dudarlo, sois increíbles, gracias por todo.
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.