Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.
Nos ha ayudado mucho y son súper profesionales estamos encantados
Genial gestión por parte de la inmobiliaria. Todo perfecto, empezando por el estupendo trato de Jesús y de Ana. Vendieron la vivienda rápido y sin presentar ningún problema. La gestión ha sido clara y rápida. Y el trato muy cercano y amable. Ha sido un placer trabajar con ellos.
Super satisfechos de la gestión de la venta de nuestra vivienda por Isaac Lidon que en todo momento del proceso estuvo implicado de una manera impecable, seria y responsable. Un gran profesional al que agradezco su paciencia y su calidad humana. Muy recomendable.
Un trato muy grato y profesional desde el principio hasta que se formalizó la venta. Lo recomiendo sin duda
Un trato con cercanía, sinceridad y empatía es lo que destacaría sobre nuestro asesoramiento y compra. Un gran angente! Ya sé a quién acudir si tuviera que comprar o vender algún inmueble, repetiría sin duda!