



He comprado un piso recientemente con ellos y estoy muy contenta con el servicio ofrecido desde el primer momento. Dani fue muy amable, nos dio facilidades para concertar las visitas y respondió muy rápido a las dudas por WhatsApp. Me explicaron cómo funcionaba todo el proceso y me ayudaron en la búsqueda de financiación. También me respondió y ayudó con un problemilla que tuve justo después de la compra, dándome una solución muy rápida. ¡Muchas gracias!




Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.




Profesionalidad y rapidez en la gestión. Trato cercano y facilidad en la comunicación. Volvería a trabajar con ella si requiero de sus servicios.




Muy atentos en el trato personal y con una gran oferta inmobiliaria








Excelentes profesionales. Facilitan enormemente las gestiones y trámites que hay que realizar, además de ofrecer un magnífico asesoramiento. Los recomendaría sin ninguna duda.




Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.











