Vender mi casa con Raúl Moradell ha sido un acierto total. Desde el primer día se implicó al máximo, explicándolo todo con paciencia y haciéndolo súper fácil. La comunicación con él ha sido de 10: siempre disponible, atento y claro en cada paso. Se nota muchísimo su experiencia y cómo domina el mercado, pero, sobre todo, la tranquilidad y confianza que transmite en todo momento. No solo consiguió cerrar la venta en muy buenas condiciones, sino que me sentí acompañado y cuidado durante todo el proceso. Sin duda, repetiría con Raúl y lo recomendaré a todo el que quiera vender su casa sin complicarse la vida.
Me asesoraron como seria mi venta, todo el proceso sin tener una exclusividad con ellos. Así se ganaron mi confianza y aunque no tenía exclusividad decidi que fuesen ellos los que la hicieran. El resultado fue satisfactorio, rápido y facil
Profesional e implicado en su trabajo; muy eficiente
Jesús ha conseguido desarrollar un concepto de inmobiliaria que no abunda y en la que apuesta por un servicio cercano, transparente, honesto y eficiente con el que prioriza que su cliente tome la decisión convencido y feliz. En mi caso fue una venta en tiempo récord. El proceso se desarrolló de una forma muy sencilla y profesional. También me gustaría mencionar la implicación de Ana durante todo el proceso de atención y venta.