







































Hemos comprado una casa con los servicios de Pilar Yus y nos ha gustado mucho su trato xq ha estado pendiente desde el principio hasta el final , ayudándonos en las dudas y problemas que hemos tenido. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.
Una agencia inmobiliaria muy recomendable,el trato de Adrián ha sido muy cercano,y transparente Es muy buen profesional ,y gracias a él tengo mi nueva casa. Sin duda lo recomendaría
I have been working with Susana for 5 years now, without a doubt a great professional, she accompanies you in any buying, selling, or rental process, facilitating procedures and managing visits. Without a doubt, it is worth having her services for any operation. A 10.
Realizaron todas las gestiones para la compra del inmueble de manera eficiente. Estuvo disponible y puntual tanto para las visitas como para los actos necesarios para la realización de la compra-venta. Además, en comparación con otros agentes, sus honorarios eran mucho más económicos. Lo recomendaría sin dudas.
Una gestión impecable por parte de Daniel. Educado y eficaz. Gracias
Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.
Excelentes profesionales me han atendido muy bien en todo momento y la venta ha sido muy buena han otorgado el precio que hemos pedido.