







































Vendí mi propiedad con esta agencia. La verdad me han hecho todo el proceso más sencillo, me han acompañado en todo momento y ayudado con la post venta y el cálculo de los impuestos derivados de ella. Moisés ha sido genial y todo un profesional en todo momento. Muy recomendados 👍🏻
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Comunicativo, conocedor de su actividad y un gran profesional, lo recomiendo en su totalidad.
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. Serios, ordenados, responsables y súper colaboradores
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Quiero agradecer de verdad a Raúl por cómo llevó la venta de mi casa. Desde el principio se notó que estaba conmigo, no solo como un profesional, sino como alguien que realmente se preocupaba por que todo saliera bien. Me ajustó el precio a la realidad... Además valoro que pudiera escribirle o llamarle a cualquier hora, incluso los fines de semana, que siempre me respondía. Gracias a él todo el proceso fue mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Quería agradecer a Javier todo el trabajo y la dedicación que ha tenido con nosotros durante el proceso de venta de nuestra vivienda. Fue una venta complicada, con muchos inconvenientes y que se ha alargado por diferentes razones, pero Javier siempre ha estado agilizando el proceso para que la venta fuera mucho más sencilla.
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.
La experiencia con Pablo durante la compra de nuestra casa ha sido muy buena. Nos acompañó en todo el proceso con confianza, cercanía y profesionalidad desde el principio, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en cada paso. Agradecemos especialmente su disponibilidad y el trato recibido. ¡Muy recomendable!
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Guillermo por el excelente trabajo realizado en la venta de mi vivienda. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, implicacion y cercania. En apenas un mes consiguio vender la casa a un muy buen precio, algo que supero nuestras expectativas. Ademas, organizo visitas varias veces por semana, ,manteniendome imformado y gestionando cada detalle fotos, video, etc con eficacia. Lo que mas valoro ha sido su dedicación y disponibilidad. Gracias Guillermo por tu compromiso, esfuerzo y por estar pendiente de todo. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional como tú. Sin duda, te recomendaremos a cualquiera que busque un asesor, gestor inmobiliario de confianza. Un abrazo de Juancar y Ana