







































En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Confianza y tranquilidad
Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.