







































Compré mi vivienda con Fabiana y no puedo estar más feliz y agradecida por su ayuda y cariño durante todo este proceso. Ha resuelto todas mis dudas, me ha sabido orientar y trasmitir tranquilidad, seguridad y confianza en un momento de tantos nervios. Ojala poder hacer todos mis tramites con Fabiana siempre!!!
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
Quiero agradecer a Juan por el maravilloso trabajo al vender mi vivienda, ha sido todo un profesional y súper atento desde el minuto 1, vendió mi vivienda bastante rápido y al precio que yo quería, servicio excelente 10/10 muy recomendado
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.
Gracias a Ismael por su profesionalidad, amabilidad y transparencia en la venta de mi piso, sin duda un trato de 10