







































Queremos agradecer a Pilar su gran trabajo durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos ha mantenido informados de cada paso, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir acompañados. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para solucionar cualquier contratiempo han hecho que todo resultara mucho más fácil para nosotros. Ha sido siempre muy resolutiva, atenta y eficiente. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo, Pilar!
La actuación de Rodrigo ha sido totalmente satisfactoria. Es una persona eficiente, comprometida, resolutiva y rápida. Totalmente recomendable
Gran recomendación que nos hizo una clienta, no podemos estar más contento de como nos ha acompañado en todo el proceso burocrático, ayudándonos en todo. Se nota la gran profesionalidad que tiene y aparte una gran persona. Sin duda le volvería a elegir si cambio de vivienda. Muchas gracias por todo Pablo!!!
Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias