







































Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
La gestión de Yolvania fue excelente. Se mostró sumamente atenta durante todo el proceso y garantizó que la experiencia con Remax fuera exactamente lo que un comprador espera de una inmobiliaria. La felicito en todos los aspectos
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Jaime es un grandísimo profesional, altamente recomendable, tanto por su implicación, como por los conocimientos del sector inmobiliario, más su entusiasmo y la calidad del servicio ofrecido. Sin duda contaremos con él en un futuro.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Muy buena experiencia con la venta de nuestro piso. Tuvimos la suerte de coincidir con Carlos que nos ha ido guiando en cada paso de manera extraordinaria. Da gusto dar con gente así de profesional y además tan cercana en el trato. Sin duda repetiríamos.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano