







































Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%
Excelente acompañamiento desde el inicio hasta la entrega de las llaves. Profesional, cercana y siempre dispuesta a ayudar. ¡La recomiendo al 100%! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde mi lado (vendedor), fue todo muy bien, venta rápida y trato perfecto. Desde que se dio el ok a que gestionara el inmueble hasta que se vendió no pasó ni un mes. El único pero, en relación a los honorarios, no creo que fuera del todo transparente, teniendo que pagar ambas partes comisiones (no pequeña para el comprador), tema que no había sido (en mi opinión), correctamente comentada.
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
Nunca imaginé una venta tan rápida, con un trato tan cercano y un proceso tan cómodo. Una maravilla
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Rodríguez y a todo el equipo por el enorme trabajo realizado con la venta de mi vivienda. Era una operación complicada, ya que hubo que gestionar con muchísima paciencia y profesionalidad la salida de la inquilina, coordinar arreglos y poner el piso en condiciones antes de salir al mercado. Además, en mi caso no podía desplazarme a Madrid, y ellos se encargaron absolutamente de todo con un cuidado, una seriedad y una atención constantes que me dieron muchísima tranquilidad durante todo el proceso. El resultado no pudo ser mejor: vendieron el piso en tiempo récord y a un precio excelente. Da gusto encontrar profesionales tan implicados, transparentes y resolutivos. Sin duda, totalmente recomendables.
¡Hola Carolina! Muchísimas gracias por todo tú esfuerzo con la venta del piso. Has hecho un trabajo espectacular y se nota tú dedicación. Da gusto trabajar con profesionales como tú. ¡Un abrazo !...
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Alberto es un excelente profesional; sus conocimientos, seriedad, saber estar y discreción son una garantía a la hora de contar con sus servicios. Un placer tratar con gente como él.