







Es un buen profesional. Vendió la casa con mucha rapidez. Todo perfecto y sin ningún problema.




Adolfo cumplió, bien y sobradamente, todas las expectativas que, como vendedor, se puede tener en la gestión de la venta de un inmueble. Un agente eficaz, resolutivo, de trato agradable y, por encima de todo, profesional.




Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo








Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.
















Tengo que dar las gracias a David,por su gestión en la venta de mi vivienda,muy comunicativo y servicial ante cualquier duda que me surgió en el transcurso de la venta.Para cualquier gestión de viviendas contaré con David sin duda.