







La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.








Ha sido una experiencia muy positiva. No ha defraudado en ningún momento mis expectativas y exigencias aconsejándome en todo el proceso sobre las mejores opciones a adoptar. Siempre está dispuesto para atender las necesidades y especificaciones que el cliente pueda demandar. Es grato poder tener la posibilidad de contar con un profesional tan dedicado, en labores de asesoramiento para procesos que pueden dilatarse en el tiempo.




La verdad que la experiencia de la venta de la casa no ha podido ser mejor. Soraya se ha preocupado de todo en todo momento y me ha facilitado todo. Volvería a contacta con ella sin duda.




En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.


Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.












Recomendó 100% Un agencia que ayuda mucho super amables y encantadores. Mil gracias por todo