







































Fantástico profesional, mejor persona, viceversa también vale. Ayuda en todo momento he incluso después de realizarse la transacción Un placer de verdad
En nuestra experiencia no hemos podido tener mejor trato desde la primera reunión hasta incluso después de la firma. Cercanos, amables y muy profesionales, totalmente recomendable!
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
Me ha encantado vender con ella. Es toda una profesional
César es muy profesional y su trato es muy cercano, amable y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con él. Gracias por acompañarnos en el proceso.
Quiero hablar sobre Humman Inmobiliaria y en especial de su directora, Prado Polo. Recientemente me ha gestionado la venta de una propiedad y ha sido todo sencillo, rápido y eficaz. Ha cumplido con todas mis expectativas, una profesional muy seria y cercana a la vez, con absoluto conocimiento de su profesión en la gestión inmobiliaria. Se trata de una apuesta segura y no tengo ninguna duda en recomendarla, por supuesto, volveré a contratar sus servicios en la próxima operación que tenga que llevar a cabo.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
Una experiencia muy satisfactoria con Alfa3 Después de haber intentado anteriormente la venta del inmueble con otras dos inmobiliarias, tuvimos la oportunidad de confiar en Alfa3, y el resultado no pudo ser mejor. En un periodo de tiempo relativamente corto consiguieron vender nuestro inmueble situado en la urbanización Montenebro, en el municipio de Pedrezuela, a las afueras de Madrid. Quiero destacar especialmente la seriedad, profesionalidad y eficacia con la que llevaron a cabo toda la gestión, así como el trato recibido durante el proceso. Por nuestra experiencia, recomiendo Alfa3 plenamente para la gestión de la venta de cualquier inmueble. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos. Armando Olmedo Coca
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.