Jaime nos atendió muy bien desde el primer momento, nos sorprendió gratamente por su profesionalidad, seriedad y eficacia. Junto al equipo de Íñigo, gestionaron la venta de nuestra vivienda con rapidez y compromiso. En tan solo una semana lograron cerrar la operación. Estamos muy satisfechos con el servicio recibido y no dudaríamos en recomendarlos
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Alejandro es muy profesional(se nota los años de experiencia).Todo lo hizo muy fácil y rápido,manteniéndome informada en todo momento.