







































Excelente atención de Josefa 100% dedicada, resolvió todas nuestras dudas y nos acompañó en todo en todo momento haciendo que el proceso de venta resultara sencillo, estoy muy satisfecha con su trabajo y la recomiendo sin dudar
“Excelente profesional. Vanesa nos ayudó a vender nuestra casa de forma rápida y eficaz, siempre con un trato cercano y amable. Nos sentimos acompañados y bien asesorados en todo momento. Sin duda, la recomendamos.”
La verdad que hoy en día se ven pocos profesionales como Alejandro, controla perfectamente su trabajo, es claro, y lo más importante., sincero y honesto. Para mí ha sido una venta perfecta, rápida y todo super bien gestionado. Muchas gracias Alejandro.
Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.
Buena comunicación, una agencia inmobiliaria que te soluciona todo muy bien y rapido . Recomiendo 100%!!