





























_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)








En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.
Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.