



Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.




Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
















Mayte nos ayudó a vender un piso en el 2025 y quiero aportar mi grata experiencia. Era la primera vez que vendíamos nuestro hogar y nos sentiamos muy inseguros e indecisos pero Mayte nos asesoró y acompañó en todo momento, gestionando todo el proceso con los posibles compradores. Destacar que es una excelente profesional, seria e impecable en su trabajo, conocedora de su profesión y buena capacidad para conectar con el cliente. Nos brindó su apoyo y amabilidad y nos sentimos muy arropados ante nuestros miedos. Excelente gestión a nivel burocrático y acompañamiento en el proceso de la compra-venta. Como persona destacar su disponibilidad, ganas de trabajar, paciencia, empatia y capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Recomiendo a todos aquelllos que quieran comprar o vender un inmueble no duden en contar con la ayuda de esta gran profesional, no se arrepentirán y les transmitirá seguridad y tranquilidad en todo el proceso.




gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo








Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.



