Excelente agente dedicada, atenta y amable, me acompaño en todo el proceso, estoy 100% satisfecha con el servicio.
Totalmente recomendable. Carolina nos ayudó a mi familia y a mí a vender una propiedad en Madrid. Destacamos su profesionalidad, su trato excepcional, su amabilidad y su empatía que hicieron que este proceso de venta llegara a buen fin. Desde el primer contacto demostró cercanía, transparencia y un conocimiento profundo del mercado, resolviendo cada duda con claridad y rapidez. Durante todo el proceso nos sentimos acompañados, con una comunicación constante y honesta que nos dio mucha confianza y tranquilidad. Volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda. Muchas gracias por todo, Carolina!
A finales de 2025 vendimos nuestra segunda residencia en la urbanización Cerro de Alarcón con esta inmobiliaria. El trato por parte de todo el equipo, y en especial con Clemente ha sido excelente, es un profesional muy cualificado y muy competente. Durante todo el proceso nos mantuvo informados. Queremos destacar especialmente que también se encargaron de los trámites necesarios para poder realizar la escritura de fin de obra, algo que fue clave para cerrar la operación con total tranquilidad. Mi padre y yo hemos quedado muy satisfechos.
La perspectiva de vender el chalet familiar después de más de treinta años de grandes buenos recuerdos es siempre algo traumático pero, en nuestro caso, Natalia y el equipo de Redpiso de Valdemorillo nos lo han puesto muy fácil. Una operación rápida que nos deja además el buen sabor de boca de ver que nuestro bien más preciado queda en buenas manos. Muy recomendable trabajar con ellos.
Buenas tardes. Siento no haber dejado antes mi reseña, ando muy liado siempre, pero la verdad es que.. y aún no siento yo muy dado a hacerlas, en este caso en concreto creo que merece la pena dedicarle unos minutos . Lo primero es decir, que yo siempre me he fiado mucho de mis sensaciones; tanto para comprar como para saber en las manos de quien pones tu casa a la venta .. Pues sin lugar a dudas Natalia fue mi principal motivo por el que los elegí . Desde el minuto uno nos entendimos , nos atendieron todos de maravilla, pero he de decir, que para mí el trabajo de Natalia semanal , con todo detalle … reportes, consejos, comunicación y ayuda desde el principio hasta el final fue ejemplar . Tanto que me habría gustado poderla dar más inmuebles que tengo a la venta , pero que por su localización no le corresponden. Mi familia tiene la misma opinión que yo y os recomendaríamos sin lugar a dudas poner en sus manos cualquier venta . Tanto ella como su equipo. Trabajo personal muy cercano ! Un 10 Gracias por todo!!
Sólo tengo buenas palabras para la gestión que realizó Ana García Vizcaíno con la venta de mi casa. Es una profesional entregada, siempre disponible y accesible. Se aprecia su enorme experiecia en el mundo inmobiliario, con grandes recursos en la elección de posibles compradores. Sientes que estás en buenas manos, que no te va a hacer perder tiempo con visitas inútiles porque se ha preocupado antes de filtrarlas. Agradezco desde aquí su buen hacer, su amabilidad y calidez humana.
He vendido y comprado viviendas en muchas ocasiones. Esta es la primera vez que me han tratado con mucha empatía y gran profesionalidad. Para mi con diferencia la numero UNO en todo. Estoy muy agradecida Marina. Te auguro muchos éxitos porque realmente lo mereces. Gracias por todo.