Buenas tardes. Siento no haber dejado antes mi reseña, ando muy liado siempre, pero la verdad es que.. y aún no siento yo muy dado a hacerlas, en este caso en concreto creo que merece la pena dedicarle unos minutos . Lo primero es decir, que yo siempre me he fiado mucho de mis sensaciones; tanto para comprar como para saber en las manos de quien pones tu casa a la venta .. Pues sin lugar a dudas Natalia fue mi principal motivo por el que los elegí . Desde el minuto uno nos entendimos , nos atendieron todos de maravilla, pero he de decir, que para mí el trabajo de Natalia semanal , con todo detalle … reportes, consejos, comunicación y ayuda desde el principio hasta el final fue ejemplar . Tanto que me habría gustado poderla dar más inmuebles que tengo a la venta , pero que por su localización no le corresponden. Mi familia tiene la misma opinión que yo y os recomendaríamos sin lugar a dudas poner en sus manos cualquier venta . Tanto ella como su equipo. Trabajo personal muy cercano ! Un 10 Gracias por todo!!
Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente trabajo que realizó Marina durante todo el proceso de compra de mi casa en Valdemorillo. Desde el primer momento demostró un alto nivel de profesionalismo y, sobre todo, un trato cercano y empático que hizo que todo fuera mucho más fácil. Siempre estuvo disponible para responder mis dudas, me mantuvo informado en cada etapa y se aseguró de que cada detalle estuviera en orden. Su compromiso y dedicación superaron mis expectativas. Gracias a su gestión, todo se resolvió de forma rápida, clara y sin complicaciones. Recomiendo a Marina sin dudarlo. Es una persona en quien se puede confiar plenamente para este tipo de decisiones tan importantes.
Sólo tengo buenas palabras para la gestión que realizó Ana García Vizcaíno con la venta de mi casa. Es una profesional entregada, siempre disponible y accesible. Se aprecia su enorme experiecia en el mundo inmobiliario, con grandes recursos en la elección de posibles compradores. Sientes que estás en buenas manos, que no te va a hacer perder tiempo con visitas inútiles porque se ha preocupado antes de filtrarlas. Agradezco desde aquí su buen hacer, su amabilidad y calidez humana.
He vendido y comprado viviendas en muchas ocasiones. Esta es la primera vez que me han tratado con mucha empatía y gran profesionalidad. Para mi con diferencia la numero UNO en todo. Estoy muy agradecida Marina. Te auguro muchos éxitos porque realmente lo mereces. Gracias por todo.