















Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.




La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.




La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.








Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.







