







Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%




Muy buena experiencia. Trato excelente y trabajo muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar la compra de la vivienda. Muy recomendable.




Vendí mi piso con Madrid al Norte Inmobiliaria y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer día mostraron una gran profesionalidad y un conocimiento real en Chopera Alta de Alcobendas. Gracias al gran trabajo de Alejandro, conseguimos vender en poco tiempo y por un precio muy competitivo para la zona. Además, me ayudó en todos los trámites hasta la firma notarial.












José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.












Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad