







































Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Muy positivo. Sin quejas y muy amable y atenta. Volvería a comprar con ella.
Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Fincas Llopis durante la venta de nuestra planta en Hospitalet. Tanto Carolina como Pau han sido maravillosos en todo momento: muy profesionales, cercanos, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o gestión. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han hecho sentir muy tranquilos y bien asesorados. Es de agradecer encontrar personas que, además de hacer muy bien su trabajo, transmiten confianza y un trato tan humano. ¡Muchas gracias, Carolina y Pau! Sin duda, los recomendaremos. ❤️
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias