



Lo conocimos al comprar nuestro piso y nos encantó y lo elegimos para que se encargara de vender el piso. Trato excelente, agilidad en el papeleo y una amabilidad brutal. Lo recomiendo 100€!!




Una gran profesional que me ayudó en todo lo tema con la venta la recomiendo




Gran comercial. Una persona familiar y en todo momento te explica todo. Recomendado 100%. Si volviera a vender no duraria en llamarlo.




















Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!








La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.