







































He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Estoy muy feliz con la experiencia y el servicio recibido. Desde el primer momento demostraron profesionalismo, transparencia y una atención excelente en todo el proceso de venta. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas y acompañarme en cada paso.
Compre un piso con ellos
Después de una experiencia muy complicada y desagradable con otra inmobiliaria de Terrassa, llegué a Seda con bastante miedo y desconfianza. Venía de pasarlo realmente mal, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila, escuchada y acompañada. Quiero agradecer especialmente a Sergio, Adrián y Nayara, que han sido de 10 en todo momento. Su profesionalidad, cercanía, implicación y calidad humana han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Han estado ahí para resolver dudas, ayudarme en cada paso y hacer que me sintiera segura y respaldada. Después de todo lo que había vivido anteriormente, encontrar un equipo así ha sido un auténtico alivio. Gracias a ellos, hoy puedo decir que me siento muy agradecida y tranquila. Sin duda, recomendaría Seda a cualquier persona que busque una inmobiliaria seria, profesional y con un trato humano excepcional. Y tengo algo muy claro: si algún día puedo comprarme otra casita, no tendría ninguna duda de volver a confiar en ellos. Serían los elegidos para acompañarme de nuevo en ese momento tan importante. Gracias de corazón, Sergio, Adrián y Nayara. Habéis conseguido que una experiencia que podía haber sido muy difícil se convierta en algo positivo y bonito de recordar.
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!