



Es la segunda operación con iFinques, en concreto con Joan Munt su gerente y todo perfecto. Hubo un problema de documentacion que gracias a su equipo lo solucionaron rapidamente. Recomendable 100%












Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!








Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.




Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.








Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio




Gracias por todo a sido muy fácil vender con vosotros , por vuestra implicación y cercanía ,sois muy buena gente