







































Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.
Una persona excelente. En todo momento me he sentido acompañado y asesorado de una manera eficiente. Nos ha dado la calma que se necesita cuando haces una gestión tan importante. Muy profesional.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Magnifica experiencia, me atreveria a decir que inmejorable. Disposicion en todo momento con amabilidad, simpatia y sobre todo , eficacia. Se preocupa en todo momento de que el cliente este bien, interesandose y resolviendo situaciones que quedan incluso por fuera de sus estrictas obligaciones. Conoce perfectamente la zona, lo que multiplica su eficacia en el trabajo ya de por si inmejorable. No solo la recomendaria, sino que ya la estoy recomendando en presente, no solo en condicional. Me ha propuesto ideas que yo no habia ni siquiera previsto y que me han beneficiado. Mucha implicacion, ganas de solucionar, eficacia, encantadora, lo que facilita mucho el trato y el entendimiento.