







































Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.
Quiero agradecer públicamente el trabajo impecable de ROCA Immobiliària y, especialmente, de Albert y Borja, que me acompañaron tanto en la compra como años después en la venta de mi piso en La Font d'en Fargues (Barcelona). La primera vez que compré un piso estaba completamente perdida y, sinceramente, con mucho miedo. Era un proceso nuevo para mí y supieron acompañarme con una mezcla perfecta de profesionalidad, cercanía y humanidad. Gracias a ellos, todo fluyó de manera fácil y tranquila. Cinco años después, decidí venderlo con ellos y volvieron a demostrarme el gran equipo que son. En ese momento, estaba atravesando una situación personal difícil y no solo valoré enormemente su conocimiento del mercado y del barrio (gracias al cual conseguimos vender a un precio que jamás habría imaginado), sino también el apoyo emocional y humano que me brindaron durante todo el proceso. Destaco especialmente su profesionalidad, autenticidad, disponibilidad constante, su eficacia y la confianza que transmiten. También el excelente reportaje fotográfico que hicieron, captando perfectamente la esencia del piso, y su atención absoluta hasta el último detalle. Incluso el día de la firma estuvieron mentalmente “a mi lado” y detectaron un error de números por parte de la notaría que, debido a mi estado emocional, a mí se me habría pasado por completo. De principio a fin, me he sentido acompañada, cuidada y asesorada con honestidad y excelencia. Sin duda los recomiendo totalmente y volvería a confiar en ellos para cualquier futura compra o venta. Albert, Borja, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y, sobre todo, por vuestra calidad humana. Un honor haber colaborado con vosotros!