







































Muy positivo. Sin quejas y muy amable y atenta. Volvería a comprar con ella.
Trato genial y muy correcto en todo momento.
Ferran estuvo en todo momento en contacto, e informándome de cualquier duda, incluso con un problema que tuve con la financiera y el cobro de la venta , siguió preocupándose, aun no siendo ya su trabajo.
Muy profesional y diligente
Recomiendo a Olga, me ha ayudado en todo el proceso de venta de mi propiedad, siempre resolutiva y con amplio conocimiento en el sector.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Excelente profesional. Me ayudó a vender mi piso de forma rápida y sin complicaciones. Su conocimiento del mercado y su dedicación marcaron la diferencia en todo el proceso. Estuvo atenta a cada detalle y me transmitió muchísima seguridad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque vender.