







































Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!
Mui buen vendedor y gran persona y amigo
Muy colaborativo después de la venta, que es cuando los comerciales se desconectan de la operación, seguimiento con los compradores , y acompañamiento hasta el final .