



































Tuvimos una muy buena experiencia con Miriam , la verdad que nos ayudo y nos guio en todo el proceso de compra , teniendo en cuenta que no teníamos experiencia en nada , nos fue acompañando paso a paso , estando disponible siempre para ayudarnos con todo lo que iba surgiendo . La recomendamos sin dudar ya que es una excelente profesional y una persona muy cálida y cercana .-
Gran servicio inmobiliario y muy buena atención!
Muy profesionales y gente agradable. Dispuestos a ayudar en todo.