







































Llevaba 8 meses buscando piso y cada vez menos confiado de las inmobiliarias hasta que encontre un piso que podia encajarme, lo que me transmitio la agente Thabata fue muy importante a la hora de decidirme y desde ese momento no me fallo en ninguna gestión o petición que le hice, hasta me sorprendió ya que la mayoria de comerciales con los que me topé eran poco claros y no solian cumplir con su palabra. Este proceso lleno de cosas a aclarar y gestionar y facilitar ella lo hizo mas sencillo y agradable por lo que sin duda la recomendaria para una compra o venta, de hecho si vuelvo a comprar o vender un piso lo haré con ella sin duda si es posible. Mi valoracion es de un 9,5 sobre 10 y soy muy exigente, por lo que si lees esto no lo pases por alto. Gracias por todo a ti y a tu equipo. 😁
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Excelente profesional. Lo que más me ha gustado es la disponibilidad y ágil respuesta.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
Josep es un profesional muy cercano, atento y siempre dispuesto y disponible para resolver cualquier duda o problema. Lo recomendamos al 100%
Youri nos ha ayudado con una transacción inmobiliaria que no era fácil. Youri ha sido muy amable en el trato, y muy profesional en todo momento. Confiable y serio. Totalmente recomendable.