







































Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Todo el proceso con Toni ha sido muy fácil. Trato claro y transparente durante todo el proceso. Muy atento y resolutivo. Totalmente recomendable
Abans de res felicito al Sr. Agüero per estar ben rodejat de un grup molt bó tant comercial com humà. El tracte que vaig tenir amb el Sr. Eduard ha sigut perfecte, el considero un professional. Per la meva experiència recomano aquesta empresa.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
No trabajaria con nadie mas que no fuera Domenec. Su trato cercano, siempre atento, disponible para cualquier duda y siempre defendiendo los mejores intereses para el cliente, hace de el el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. Antes de encontrarle a el senti que mis agentes eran ambiguos, representaban sus propios intereses, no los del cliente, y el trato era transaccional. Como actual cliente satisfecho recomiendo a Domenec 100%