







































Trato excelente, asesoramiento inmejorable, te acompañan en el proceso de principio a fin. Resuelven tus dudas ( que son muchas, cuando quieres vender y comprar). Los recomiendo 100%
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
No trabajaria con nadie mas que no fuera Domenec. Su trato cercano, siempre atento, disponible para cualquier duda y siempre defendiendo los mejores intereses para el cliente, hace de el el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. Antes de encontrarle a el senti que mis agentes eran ambiguos, representaban sus propios intereses, no los del cliente, y el trato era transaccional. Como actual cliente satisfecho recomiendo a Domenec 100%
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.