







Excelente vendedor todo muy fácil sin duda repetiría con el.Super amable nos explico todos los trámites para que lo entendiéramos y nos facilito muchísimo la venta








Juanma es un buen profesional y ha sido una gran ayuda con todas nuestras consultas y necesidades al respecto de la compra con hipoteca de un piso. Somos extranjeras y todo funcionó muy bien. Es muy amable y fiable, lo recomendamos!




Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo




Ha sido un auténtico placer gestionar la venta de nuestro piso con Josep. Nos hemos sentido muy acompañadas durante todo el proceso, nos ha ido aclarando y resolviendo las dudas en seguida, explicando cada paso con claridad, todo con mucha profesionalidad. Sin duda alguna volveríamos a contratar sus servicios. Gracias Josep : )




Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.




Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.







