







































Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.
Todo genial Anabel es un encanto y lo hace todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecida
Excelente professional.En todo momento nos ha informado sobre todo el proceso de la venta de nuestro piso,implicandose al maximo. La recomiendo al completo.