Hemos recibido un trato excepcional. Teníamos el piso ocupado y han cumplido con realizar todas las visitas concentradas en un único para molestar lo mínimo. Además todo el trámite de la compra venta en la Notaría ha sido gestionado a la perfección. Grandes profesionales. Gracias
Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Nuestra experiencia en la venta de nuestro piso con Andrea fue muy buena. Siempre disponible, explicando todos los pasos con claridad y cercanía. Gracias, Andrea! Un placer