







































Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Encantado con la gestion y el trato de Hanane. Muy profesional y eficaz
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.
Quiero agradecer especialmente a Juan por su profesionalidad y dedicación. Durante todo el proceso estuvo siempre disponible, respondió con rapidez y nos ayudó a resolver cada problema con paciencia y eficacia. Como comprador extranjero con un nivel limitado de español, su apoyo nos dio mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo.