







































Nos atendió Maxi para la venta de un piso. Empezamos a 30 de enero y el 21 de mayo ya firmamos la venta. Nos dejamos recomendar por él y hemos acabado sacado mas de lo que teniamos en mente. Su red de oficinas acerca los pisos a clientes que ni se hubiesen pasado por el barrio. Ni que decir que si en un futuro debemos vender/comprar, acudiremos a él nuevamente.
Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
La Maria es una gran profesional: es empática, sabe escuchar y explica la información de manera entendible. Tiene capacidad negociadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y ofrece un asesoramiento excelente en todo momento. Además, es muy puntual tanto en las visitas como en todas las gestiones que lleva a cabo. Lo digo por experiencia propia. No dudéis en contactar con ella, estoy convencida de que no os decepcionará. Gracias, María, por todas las gestiones y tu profesionalidad.
Repetimos con la misma oficina de Cornellá Centre. La experiencia que tuvimos unos años antes con nuestro primer piso no pudo ser mejor, así que no teníamos otra opción. Todo el equipo de asesores, con Martín, director de la oficina al frente, nos lo pusieron muy fácil. Profesionalidad, ética y dedicación. Nos acompañaron desde el principio hasta el final. Muy muy recomendable.