Se lo recomiendo 100%, Miriam es una excelente persona tanto en su trabajo como en lo personal, sin lugar a dudas volvería a contar con ella en un futuro.
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Vender un piso tras un divorcio no es tarea fácil, pero Andrea supo manejar la situación con sensibilidad, profesionalidad y sentido de causa. Los recomiendo a cualquiera que necesite asesoramiento inmobiliario serio y efectivo.
Sempre fa goig treballar amb professionals de veritat, que saben resoldre els problemes i t’acompanyen fins al final. Ha estat un plaer treballar amb l’Andrea.
Raúl es un gran profesional, nos ha mantenido informados en todo momento durante todo el proceso, atendiendo todas las dudas y resolviendolas con eficacia. Cercano, simpático y amable. Ha hecho un gran trabajo. Estamos muy agradecidos!
Gran profesional, me ayudó a resolver la herencia y la venta de la propiedad, rápido y eficaz, nos diseño una estrategia clara desde el principio y nos planifico todos los pasos a seguir, todo claro y tal como nos lo presentó el primer día. Encantado del trato y profesionalidad.