





















Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.




Excelente con David la mejor experiencia muy atento y me ayudo en toda la gestion muchas gracias por la paciencia David




La verdad es que al principio dudábamos, porque hoy en día prometen mucho y luego nada. Pero aquí el trato fue claro desde el minuto uno. Nos dijeron lo bueno y lo malo del piso, se movieron rápido, nos mantuvieron informados y al final se vendió bastante rápido. Gente seria y recomendable 100%




Muy agradecido por el trato y la implicación. Me lo pusieron todo fácil de principio a fin. Muchas gracias Vero




Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!