Desde el primer momento, Guillermo entendió exactamente lo que estaba buscando: una casa de veraneo en la montaña, lista para disfrutar con solo algunos retoques y dentro de mi presupuesto de 80.000€. No solo encontró la propiedad perfecta, sino que también hizo que todo el proceso fuera fluido y sin complicaciones. Su profesionalismo y atención al detalle fueron clave, ayudándome con todos los trámites necesarios, desde la gestión de la compra hasta la activación de suministros como la luz. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, hoy tengo la casa que siempre imaginé en Asturias. Si buscas un agente inmobiliario de confianza, cercano y eficiente, sin duda recomendaría a Guillermo al 100%. ¡Mil gracias por todo!
Es un buen profesional, conoce los precios de mercado, nos asesoró siempre sin dejar de defender los intereses de su empresa
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Recomiendo siempre a Albegar, nuestra experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Los escogimos entre varias agencias, porque ya desde el principio en un primer contacto telefónico Alberto nos pareció una persona tranquila, que desprendía serenidad y profesionalidad, te engancha y le das la oportunidad; a partir de ahí, entras en contacto con un gran equipo de profesionales, técnicos, comerciales, fotógrafo, el vídeo, etc. Todos hacen su trabajo con sumo respeto y cariño, son personas cercanas, honestas, que hacen lo que tienen que hacer cuando lo tienen que hacer, con profesionalidad, sin prisas, con mimo y así desde el primer día hasta el final. Gracias equipo, ha sido un placer.
Aníbal es un agente encantador y muy leal, se necesita más gente así en su profesión, es una persona en la que se puede confiar y que da un gran servicio