

Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.






Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.






Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!


Le confiamos la venta de nuestra casa, y en todo momento fuimos bien aconsejados. Gestionó las visitas de una manera impecable, y al final, dimos con los mejores compradores!


Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.