Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.
Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Siempre dispuesto a ayudar, buscando soluciones tanto para el vendedor como para el comprador. Buen profesional, amable y cercano.
Compré mi piso a través de esta agencia y no puedo estar más contenta con el servicio. Desde el primer momento, la atención fue impecable: cercana, profesional y siempre dispuestos a ayudar. La comunicación fue fluida en todo momento, resolvieron todas mis dudas con rapidez y me acompañaron durante todo el proceso. Se notaba que estaban realmente pendientes de cada detalle, lo cual me dio muchísima tranquilidad. ¡Totalmente recomendables!
Álvaro es un profesional excepcional, estuvo pendiente de todos los detalles de la operación en cada momento. Su implicación fue clave para la venta, me guió y me asesoró y me sentí plenamente apoyado en todo el proceso. Sin duda recomendaré a Álvaro.