Mi experiencia con Rafael Gómez ha sido excelente. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, comunicación clara y un conocimiento profundo del mercado inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y guiarme en cada paso del proceso, haciendo que todo fuera fácil y sin complicaciones. Su trato cercano y transparente me dio mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un agente de confianza y eficiente.
Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.
Es buena profesional muy atenta y muy educada, me a gustado trabajar con ella
Trato correcto y amable
Estupendo como agente inmobiliario, profesional, empatico y buscando las mejores soluciones para todo lo que pudimos necesitar. Y tambien maravilloso como persona, estupendo! Muy recomendable un gran profesional.
Excelente trabajo como agente inmobiliario, intentando siempre satisfacer los intereses del vendedor, sin descuidar, al tiempo, los compromisos contraídos con el comprador. Una inmejorable combinación de eficacia, conocimiento del mercado y honradez. Ha sido una magnífica elección.
Me valoro mi casa con datos claros concisos y estadísticos , hizo un gran trabajo. Y estuvo pendiente, lo considero un gran profesional